Una exposición conmemora los 25 años de la película "Tasio"

Juan Ramón Corpas ha inaugurado la muestra junto al equipo de la película - Las celebraciones se cerrarán con la edición de un libro que contará cómo fue el rodaje. (Fuente: Diario de Navarra)

El consejero de Cultura y Turismo, Juan Ramón Corpas, ha inaugurado hoy en Estella una exposición conmemorativa de los 25 años del rodaje de "Tasio". Al acto ha asistido el equipo de la película, dirigida por Montxo Armendáriz, producida por Elías Querejeta y protagonizada por los actores Patxi Bisquert y Amaia Lasa.

Los 25 años de "Tasio" se celebrarán también con una gala-homenaje a últimas horas de esta tarde en los cines Golem de Estella.

A ella está prevista la asistencia de representantes del equipo técnico y artístico, y en el transcurso de la misma el grupo de teatro Kilkarrak ofrecerá un espectáculo en el que se proyectarán escenas de la película.

Esta gala quiere rendir además un homenaje a los vecinos de los valles de Amescoa y Lana por su apoyo y ayuda al rodaje de "Tasio", y de hecho Bisquert reconoce que de todo el programa previsto para el aniversario lo que más le emociona es la comida popular que mañana se celebrará en la localidad de Baquedano.

Las celebraciones se cerrarán con la edición de un libro que contará cómo fue el rodaje de "Tasio".

Escribir comentario

Comentarios: 0