Constituyen la Federación de Teatro Amateur de Navarra

Una veintena de grupos aprobaron los estatutos y votaron la nueva junta directiva, presidida por Javier Salvo de Gabalzeka Teatro. (Fuente: Diario de Navarra)

El pasado sábado, en el Civivox de Iturrama se reunieron 20 grupos de teatro para constituir legalmente la Federación de Teatro Amateur de Navarra y aprobar sus Estatutos, que fueron aprobados por unanimidad. La convocatoria contó con la asistencia de una veintena de grupos de toda Navarra.
Para cerrar la asamblea se nombró y votó la nueva Junta directiva, compuesta por los siguientes miembros: presidente, Javier Salvo de Gabalzeka Teatro (Tafalla); vicepresidente, Josu Castillo de Kromlech Teatro (Huarte); tesorera, Esther Ochoa de Mírami Teatro (Allo) y secretario, Xabier Tirapu de Jácaranda Teatro (Pamplona). La junta se completa con seis vocales: Pedro Echavarri de Kilkarrak (Estella), Javier Chocarro de Talo Teatro (Pamplona), Javier Fernández de GAT Teatro Alhama (Corella), Pili Moreno de la Trapera (Peralta), Nieves Oteiza de Zarrapastra Teatro (Pamplona) y Juan Manuel Herrero de Tarima Beltza (Alsasua).

Escribir comentario

Comentarios: 0