La visitas teatralizadas a Iranzu se repiten el 8 y 9 de octubre

Son dos funciones adicionales para responder a la gran cantidad de solicitudes. (Fuente: Diario de Navarra)

Debido al gran número de solicitudes y las reservas que aún quedaban por atender el consorcio turístico Tierras de Iranzu ha decidido ampliar en dos días más el calendario de visitas teatralizadas con dos nuevas funciones que tendrán lugar los días 8 y 9 de octubre a las 17 horas.
Se trata de la primera vez que el monasterio cisterciense situado en término de Abárzuza se muestra a través del teatro gracias a un guión elaborado por el grupo estellés Kilkarrak, que es el que se encarga de poner en escena diversos fragmentos de la historia de este enclave. Más de 30 actores aficionados se convierten no sólo en monjes, sino en damas, abogados e incluso guías que componen el relato histórico.
Las única visita que queda aún por realizar del programa original es la de hoy domingo 11 de septiembre, que incluye la posibilidad de una degustación artesanal de los productos de Tierras de Iranzu a las 12 horas. En la primera tanda han sido seis las sesiones programadas, a las que han asistido cerca de 800 personas. Con las dos visitas teatralizadas adicionales este número se elevará a más de mil turistas. El precio de cada pase es de tres euros para los adultos y de dos para los niños.

Escribir comentario

Comentarios: 0