Ligli Troupe, Kilkarrak y Zarrapastra, en el ciclo de teatro de Alsasua en mayo

El grupo Tarima Beltza de Alsasua organiza en el centro cultural Iortia este mes de mayo Te atreves, el segundo ciclo de teatro amateur. (Fuente: Aquí muere hasta el apuntador)

La primera función será este próximo sábado a las 20.30 horas con la compañía Ligli Troupe y su obra No es tan fácil, un musical basado en la obra teatral de Paco Mir que habla de lo difícil que es la separación en una pareja.

La segunda propuesta será el sábado 19 con la comedia No te enredes que me enredo, del Taller de Teatro Kilkarrak.

El ciclo finaliza el sábado 26 El miedo que me habita, de Zarrapastra Teatro, una propuesta comprometida sobre el maltrato a la mujer en el que se pregunta si la sociedad, con sus máximos representantes a la cabeza, no mira hacia otro lado. “Pese a la dureza del tema, abre una puerta a la esperanza”, observó Herrero.

El precio de las entradas para cada función es de 5 euros, 13,5 euros para las tres si se adquiere el abono que ya se ha puesto a la venta en Iortia.

La principal novedad del ciclo es la exposición Teatro con afición, una muestra que acerca la realidad y las características de los grupos aficionados de Navarra así como los proyectos que realizan las diferentes experiencias de colaboración en las que se han embarcado. Se podrá ver a partir de mañana y hasta el domingo 20 de mayo de 18.30 a 21.00 horas de lunes a viernes. El horario de los domingos es de 19.00 a 21.00 horas.

El ciclo de teatro y la exposición están organizados por la Federación de Teatro Amateur Navarra, de la que Tarima Beltza forma parte desde su creación el pasado año. Se enmarca en el convenio que la entidad ha firmado con el Gobierno foral.

Escribir comentario

Comentarios: 0