Una función de teatro con fines solidarios

El grupo de teatro Kilkarrak destinará la recaudación de su representación en los ‘Viernes Culturales’ para el comedor escolar de familias necesitadas (Fuente: Revista Calle Mayor)

La nueva programación de los ‘Viernes Culturales’ para los meses de mayo y junio combina la danza, con la música y el teatro. La iniciativa que contribuye a animar las tarde-noches del arranque del fin de semana y que representa, asimismo, un escaparte para las actividades de los grupos y asociaciones de Estella, tiene en esta nueva entrega de primavera un punto solidario. La recaudación que haga el grupo de teatro Kilkarrak en su representación del 17 de mayo irá destinada como ayuda al servicio de comedor escolar de familias necesitadas.

Kilkarrak pondrá en escena la última obra que el colectivo ha preparado, la comedia ‘No te enredes que me enredo’. Comenzará, como es habitual, a las 21 horas y la entrada tendrá un coste de 6 euros. La ayuda la entregará Kilkarrak al Servicio Social de Base del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, que se hará cargo de su gestión para las familias que considere con mayor necesidad. 

La compañía de danza ‘Fueradeleje’ lleva a escena la obra ‘Because we love’ el viernes 3 de enero (precio: 3 euros), incluida en el programa ‘Escena’ del Gobierno de Navarra. El grupo musical ‘Fresno’, de Estella, actuará el viernes 10 de mayo (10 euros); el día 17 le llega el turno a Kilkarrak con su función solidaria, y seguirá el concierto de la Asociación Cultural Unión Estellesa, la banda de música, con su repertorio ‘Una  banda de película’ (5 euros). El teatro volverá para cerrar el mes de mayo. ‘Txalo Producciones’ representará ‘Ni para ti ni para mí’ (12 euros). Todas las citas, a las 21 horas.

En junio, el viernes 7, los usuarios de la casa de la juventud tendrán ocasión de hacer una exhibición de sus actividades (entrada gratuita, 20 horas). A la misma hora, en este caso sábado 15, los alumnos de la escuela de Andrés Beraza realizarán su función de fin de curso (precio: 6 euros). Continúa la danza, a cargo del grupo de jóvenes de Estella ‘Flamenco y Más’, el viernes 21 de junio, a partir de las 20.30 horas (4 euros). Actividades para todos los públicos no van a faltar durante los meses de mayo y junio para despedir la primavera. 

Escribir comentario

Comentarios: 0