Flamenco, teatro y magia toman el relevo tras el lleno de Café Quijano

El grupo leonés colgó días antes el cartel de completo en la mayor de las salas del cine Los Llanos de Estella. (Fuente: Diario de Navarra)

Un momento de la actuación de Café Quijano. (Foto: Montxo A. G.)
Un momento de la actuación de Café Quijano. (Foto: Montxo A. G.)

El programa los Viernes culturales retoma, tras el inciso navideño, su oferta en el arranque de cada fin de semana en el cine de Estella con tres actuaciones programadas tras el lleno de Café Quijano el pasado día 9. Ya sin entradas disponibles en las jornadas previas, el grupo leonés volvió a colgar el cartel de completo en su segunda actuación en la localidad, esta vez para presentar su trabajo 'Orígenes. El bolero, volumen 3'. Toma el relevo el próximo viernes un espectáculo de flamenco, con Rafita de Madrid, que actuará a partir de las nueve de la noche con un precio de 13 euros la entrada anticipada que se eleva a 18 si se compra en taquilla.
Teatro también y del conocido en la zona para el primer mes del 2015. El grupo Atarapana de Dicastillo lleva a escena 'Tres sombreros de copa', un montaje dirigido por el estellés Pedro Echávarri, del taller Kilkarrak, programado para las 21 horas del 23 de enero al precio de cinco euros.
Una semana más tarde, un nombre conocido de la televisión por sus intervenciones en programas como 'El hormiguero' cierra el calendario de enero. El ilusionista Yunke trae a la mayor de las salas del multicine su espectáculo 'El arte del encantamiento'. Será de nuevo a las nueve de la noche y a 12 euros. Con el broche a la programación de enero llega para el público la oportunidad de asistir a su magia llena de “belleza, misterio y riesgo”.

Escribir comentario

Comentarios: 0