Civivox Mendillorri acoge este viernes la obra 'Invisibles'

Las entradas ya están a la venta en el propio civivox por 3 euros. (Fuente: Diario de Navarra)

Continúa el V Festival de teatro amateur Escénica Navarra este viernes, 13 de febrero, con la actuación del grupo Trapalán de Mañeru que presentará ‘Invisibles’, una producción en la que se mezclan el humor, la ironía y el drama. La puesta en escena tendrá lugar en Civivox Mendillorri a las 19.30 horas. Las entradas ya están a la venta en el propio Civivox Mendillorri y cuestan 3 euros. Será la segunda actuación de un ciclo que abrió el viernes pasado el grupo Tarima Beltza de Alsasua y que llevará al escenario de Mendillorri próximamente a Kilkarrak de Estella y Chapalangarra de Cintruénigo.

Además, al igual que en ediciones anteriores, también será sede de ‘Escénica Navarra. V Festival de teatro amateur’ la Casa de Cultura de Huarte, que acogerá otros cuatro espectáculos. En este caso las actuaciones se celebran los sábados de febrero a las siete y media de la tarde con entradas a 4,10 euros. Ya ha actuado Complexus, el sábado lo hará Aquí hay madera y las siguientes semanas presentarán sus propuestas Talo y Zarrapastra Teatro.

Organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con la Federación de Teatro Amateur de Navarra y el Ayuntamiento de Huarte, este festival quiere mostrar los montajes y el trabajo de los grupos de teatro amateur de la Comunidad foral dándoles la opción de presentar ante el público los montajes que preparan.

La sinopsis de ‘Invisibles’ gira en torno a cinco personajes cuyas vidas están marcadas por el exilio o la inmigración. De esta forma, se quiere poner nombres y apellidos a aquellas personas de las que a menudo solo se oye hablar a través de las cifras y estadísticas de los titulares de prensa sin profundizar más en cada una de ellas. La dirección de la obra ha corrido a cargo de Oscar Orzáiz.

Escribir comentario

Comentarios: 0