El Monasterio de Irache recupera las visitas teatralizadas

Las realizará el grupo Kilkarrak, que prepara también una representación especial por su 25 aniversario (Fuente: Diario de Navarra)

El grupo de teatro Kilkarrak de Estella realizará de nuevo en el Monasterio de Irache las visitas teatralizadas que tanto éxito tuvieron en su primera edición, en el año 2004. El Ayuntamiento de la localidad las ha incluido en su agenda cultural de los próximos meses, en concreto para los últimos días de junio. Las visitas se ofertarán los domingos 22 y 29 con dos pases diarios, a las 11.45 y a las 17.45.
Como en la ocasión anterior, los actores guiarán a su público por el recinto monacal y evocarán durante su recorrido las distintas etapas de su historia. Es uno de los actos contemplados para un mes en el que está también prevista la representación del grupo de mujeres Anea de Viana, que llevará a escena El gobierno de las mujeres y Seis retratos de seis pesetas en una fecha por confirmar.
Con meses de preparativos por delante, los actores preparan tun montaje que podría contar con música en vivo. El grupo que tiene al frente a Pedro Echávarri trabaja en esta actividad en un año de especial significado para él, el de la conmemoración de su 25 aniversario. Sus intérpretes preparan ya, para la recta final del año, en una fecha por concretar entre ferias y Navidad, una representación que mostrará los entresijos de la trayectoria de Kilkarrak durante este cuarto de siglo. Sus actores, en un plan distendido, recorrerán anécdotas de las obras estrenadas y aquellos aspectos de los montajes que habitualmente pasan más desapercibidos para el grupo. Aún sin título, trasladará a los espectadores veinticinco años de vida del veterano grupo local.

Escribir comentario

Comentarios: 0