Kilkarrak estrena en Estella su última obra de teatro, ‘Políticamente incorrecto’

Se representará los días 19 y 20 de enero en el Espacio Cultural Los Llanos - (Fuente: Diario de Noticias, Radio Estella COPE y Estella Noticias)

‘Políticamente incorrecto’, nueva obra de Kilkarrak.
‘Políticamente incorrecto’, nueva obra de Kilkarrak.

Kilkarrak va a realizar los días 19 y 20 de enero en el Espacio Cultural Los Llanos de Estella-Lizarra el estreno oficial de su última obra, una comedida titulada ‘Políticamente incorrecto’. Dirigida por Javier Hernández Sanchiz, ambas sesiones comenzarán a las 20.00 horas. Las entradas, con un precio de 6 euros, ya pueden adquirirse en los canales habituales (Internet, tótem y en taquilla en el Espacio Cutural).

SINOPSIS

Suele decirse que la política hace extraños compañeros de cama, pero algunos pretenden interpretar esa expresión literalmente. Aprovechando una importante cita parlamentaria, un miembro del gobierno ha planeado paralelamente otra cita, más privada, con una diputada de la oposición, pero las cicunstancias no parecen jugar a su favor. Una camarera metomentodo, un marido celoso y demás personajes que pueblan esta hilarante comedia se encargarán de interrumpir este idilio amoroso.

Escribir comentario

Comentarios: 0