Kilkarrak vuelve a Estella con otro estreno

Javier Hernández dirige 'Políticamente correcto' (sic), el 19 y 20 de enero, en Los Llanos - (Fuente: Diario de Noticias)

Diario de Noticias - ESTELLA-LIZARRA

 

El grupo de teatro Kilkarrak de Estella-Lizarra va a mostrar los días 19 y 20 de enero en el Espacio Cultural Los Llanos de Estella-Lizarra, el estreno oficial de su última obra que ya había sido estrenada en Villatuerta. Se trata de una comedia titulada Políticamente incorrecto y que está dirigida por Javier Hernández.

Desde el ayuntamiento recordaron que ambas sesiones comenzarán a las 20.00 horas. las entradas, con un precio de 6 euros, ya pueden adquirirse en los canales habituales (Internet, tótem y en taquilla en el Espacio Cultural).

Desde el ayuntamiento aseguraron que la obra trata sobre los "extraños compañeros de cama" que hace la política "pero algunos pretenden interpretar esa expresión literalmente". Con esta obra Kilkarrak regresa una vez más, a los escenarios de su ciudad, donde tiene su sede y ensaya el grupo de teatro más activo de las últimas décadas.